More Website Templates @ TemplateMonster.com - August 1st 2011!

 

HISTORIA

Restaurant La Perla de las Flores nace en el año 1974 gracias a la iniciativa y talento de los esposos Sr. Manuel Flores Garay y Sra. Gloria Yaipén Chafloque quienes participaron en la segunda edición del FEXTICUM en la ciudad de Monsefú con un "toldo" o "ramada" de venta de comidas y bebidas típicas para el deleite de los visitantes de la feria que en ese entonces se realizaba en la plaza principal del distrito.

La Familia Flores Yaipén contaba con una casa en la Av. Venezuela del distrito de Monsefú en la cual funcionaba una pequeña bodega, y en el año 1983 deciden establecer formalmente el Restaurant, para lo cual acondicionaron dos mesas y sillas para los clientes, gracias a la gran acogida que tuvieron de parte de clientes del distrito y despues de la provincia de Chiclayo poco a poco fueron ampliando el local hasta acondicionarlo para acoger a la gran cantidad de clientes que llegaban de diferentes partes del departamento y del Perú.

Gracias al talento visionario de la familia fue que decidieron comprar un terreno en la ciudad de Chiclayo con miras a la construcción de lo que es hoy el Restaurant La Perla de las Flores de la ciudad de Chiclayo, este sueño se vió cumplido en el año 2003, año en que abrió sus puertas en la ciudad de Chiclayo contando con una moderna infraestructura y una variada carta para el deleite de nuestra amplia y distinguida clientela, especializándonos en platos y bebidas típicas de la región.


 

Síguenos



Calle La Florida 998 Urb. San Eduardo - Chiclayo Teléfono: 979610515 - 979954017 Mail : clientes@perladelasflores.com Av. Venezuela Nº 309 - Monsefú